Quiénes Somos
empresa
Sierra de Algairén

JAMONES DE ENCINACORBA es una empresa dedicada a la elaboración de jamón serrano de cerdo blanco. Está ubicada en la localidad de Encinacorba, siendo esto una de las claves de nuestra calidad por el privilegiado clima de la zona para el secado del jamón.

Encinacorba se encuentra a una altura de 770 m y esta situado al pie de la Sierra de Algairén que encuentra su máxima atura a los 1276 m. Por este motivo nuestro sistema de secado de jamón es completamente natural, haciendo su aroma y sabor extraordinario.

Detrás de nuestro trabajo hay muchos años de experiencia que nos han hecho mejorar día a día. Y nuestra aspiración no es otra que la total satisfacción de nuestros clientes.

Cada empresa es un mundo, por eso la atención que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente personalizada.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, le atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez. 





 
EmpresaUna apuesta por la formación continua y la calidad
Desde nuestra creación hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos. Por eso, la formación y la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

empresaConozca nuestros servicios y productos
Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.